Beneficiario:
Empresas y/o empresarios individuales, legalmente constituidos, dedicados a la actividad circense, cuya itinerancia sea permanente durante el período escolar lectivo determinado por la Dirección General de Panificación y Gestión Educativa y que mantengan a lo largo del curso escolar un mínimo de tres alumnos en edad de escolarización obligatoria matriculados en la etapa de educación primaria
Enlaces:
Fecha Límite:
45862
Normativas:
Plazos:
Quince días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial del Estado: 24 julio 2025.
Gastos:
sólo podrán emplearse en la realización de gastos de carácter consuntivo (gastos
de personal, alquiler, comunicaciones, transporte, seguros, suministros, material fungible, dietas,
etc.). Quedan, por ello, fuera de su ámbito de aplicación los gastos destinados a inversiones,
cualquiera que sea su naturaleza (mobiliario, enseres, equipamiento informático, etc.)
Tipo de Proyecto:
Objetivo de la Ayuda:
Atención educativa de los niños que, por desplazarse con los circos, no pueden asistir con regularidad a un centro educativo ordinario.
Financiación:
Cuantía máxima individual de subvención por circo: 3.000 euros.
Beneficiarios:
Empresas
Organismos:
;#MINISTERIO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y DEPORTES
Sector Ayudas:
Formación
Te podría interesar

Santa Cruz celebrará la III edición de la iniciativa ‘Disfruta en los distritos’
El proyecto incluirá las iniciativas ‘El Día del Comercio en Ofra – Costa Sur’, el ‘Mercadillo de las Tradiciones de

Santa Cruz agota los 16.000 Bonos Consumo disponibles para la campaña 2026
El periodo de canjeo permanecerá abierto hasta el próximo 2 de noviembre en los establecimientos adheridos, que se pueden consultar

Los Bonos Consumo Domingo generaron más de 28.000 euros en su primera jornada
En el primer domingo de campaña se vendieron 1.137 de los 1.200 bonos disponibles, con 31 comercios de la capital