Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Ven Santa Cruz

Comercio y restauración así como actividades para toda la familia, en la próxima jornada de apertura dominical

 


 

​ 

Abierto el plazo para la participación de empresas del sector, librerías y papelerías que quieran estar presentes en stand de exposición y venta, en la Feria del libro infantil y juvenil que se celebrará dentro del evento, `Ven a Santa Cruz´, el domingo 2 de abril, en el exterior de la Plaza del Príncipe en conjunto con actividades complementarias de dinamización.

 

El programa de actividades de ' Ven a Santa Cruz' estará inspirado en el mundo del comic, la ciencia ficción, los juegos y la literatura fantástica, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Libro infantil y juvenil.

 

Podrán participar todas aquellas pequeñas y medianas empresas, tanto empresarios/as individuales como entidades con personalidad jurídica, que desarrollen su actividad, principalmente, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife Empresas cuya actividad económica esté vinculada con el comercio al por menor de libros y productos de papelería.


NOTA.- En las Bases correspondientes a la Feria del Libro Infantil y Juvenil, publicadas en la página web de la entidad, se ha detectado la existencia de un error en su redacción. En la cláusula segunda, Inscripciones y documentación, se indica que “Si el nº de solicitudes recibidas es superior al nº de puestos disponibles (18), se abrirá una lista de reserva, por orden de presentación de instancias correctas. No se procederá al reembolso de la cuantía”, cuando realmente debería decir “Si el nº de solicitudes recibidas es superior al nº de puestos disponibles (18), se abrirá una lista de reserva, por orden de presentación de instancias correctas. A aquellas solicitudes no aceptadas se procederá al reembolso de la cuantía abonada”.

               

Consulta las bases (PDF 2 MB)​



 

































Noticias


La primera edición de “Ven a Santa Cruz” refuerza las rebajas en el pequeño comercio

05/01/2017

La primera apertura comercial dominical en Santa Cruz tendrá lugar este domingo, 8 de enero, en la denominada zona de gran afluencia turística. Así lo ha...[+]


 

 
 
 

 
 
   
 

Fotos de #VenSantaCruz

 
 Consulta aquí las fotos de la edición del 2 de octubre de 2016 de Ven a Santa Cruz
 
 
 
 

 
 
​​

 
​​​​